PORTES

Gastos de envíos gratuitos en pedido superiores a 150 euros. No servimos a Canarias.

Los plazos de entrega entre dos y tres dias laborables. En el caso de no ser así, se comunicara al cliente el plazo de entrega.

TRANSPORTE

Portes en península (Baleares consultar) por la agencia de transportes que determine repuestoshosteleria.es (Multiservicios a Mano S.L). La mercancía viajará siempre a cargo y riesgo del comprador. Los gastos de transporte incluyen una única entrega, en caso de no poder ser realizada, cualquier gasto adicional correrá cuenta del cliente.

Cliente tiene obligación de comprobar la mercancía en el momento de la recepción y firmar el albarán o PDA digital con la indicación "PENDIENTE REVISAR" Cliente deberá comunicar los posibles daños a la agencia de transporte y a repuestoshosteleria.es (Multiservicios a Mano S.L) por escrito y dentro de plazo legal máximo de 24 horas a la recepción de mercancía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información